#citaciegasconunlibro

Oh, qué maravillosa idea!  Me encanta. Me apunto sin dudar!

Os traigo hoy la iniciativa hermosa de una hermosa bloguera y amiga que nos quiere alegrar la vida con esta bonita idea. 

El caso es que Dina de Oltra Bitácora ha lanzado un juego al que no he podido resistirme y que se llama #citaciegasconunlibro.



Consiste en el intercambio de libros a ciegas, sólo dando un par de ideas del libro que quieres, y dejar que te sorprendan con el envío. Me parece una idea preciosa. Y estoy emocionada porque es la primera vez que participo en algo así!



Sólo hay un requisito, que es que tienes que dejarle a ella en su correo tres o cuatro palabras que definan un poco el libro que te gustaría leer. En mi caso debo decir que mis palabras elegidas son actualidad, feminismo, humor, escritoraPodría poner alguna más pero ya sería redundante, así que me quedo con estas. 

Aquí os dejo su vídeo explicativo por si os quedan dudas de cómo proceder.




Si queréis apuntaros tenéis todavía el día de hoy, 28 de febrero.

Feliz cita a ciegas!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dublín + Howth: saboreando Irlanda.

15 años

En globo por la Capadocia